lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Feliz Lunes!




        ¡De nuevo estamos en lunes! Ese maravilloso día que todos adoramos. ¿Qué culpa tiene él de haber nacido Lunes?, pero es lo que hay, y le tenemos manía al pobre, desde que somos unos niños.

       Y éste, es especialmente significativo, ya que el próximo,  estarán en colegios e institutos (aunque en algunas comunidades, ya han comenzado hoy)....¡empiezan las vacaciones para los padres! Al menos durante unas horas, los aborrescentes, pasan a ser la pesadilla del profesorado, que ya ha estado fortaleciéndose psicológicamente durante el verano, por que si para nosotros, es complicado entendernos con el nuestro, imagínate los profesores, intentar lidiar con veinticinco aborrescentes que vienen con las pilas cargadas, y que encima cada uno es de su padre y de su madre. Que ya me veo a los pobres profesores diciendo: ¡que tres trimestres más largos!

       Ya llega la monotonía del invierno. Las idas y venidas al centro educativo, clases extraescolares, música, baile....ahora empieza también el estrés para ellos, por que nosotros sólo nos preocupábamos de salir del cole, e ir a jugar con los amigos. Ahora, ya los llevamos estresados casi desde que nacen, aunque eso es otra historia, a la que ya le sacaremos punta.

        ¡Feliz Lunes! aunque sea una contradicción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario