miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Enredadas redes sociales!




       ¿Qué podemos decir de las redes sociales? ufffff, aquí tenemos para escribir un libro si queremos, pero sin pasarnos, que a veces somos nosotros peor que los aborrescentes...y aquí, es una de las ocasiones, en que se demuestra, que algunos y algunas, pasados los taytantos, aún no han salido de ella.

Selfies poniendo morritos...que de verdad, hay niñas (y no tan niñas, que eso es peor), que como no me pongan esa cara por la calle, pues ¡que no las reconozco!, ¡que les pasa peor que a Mr. Bean, en la foto del pasaporte!, (no se si os acordáis de esa escena, por eso os refresco la memoria poniéndola de cabecera en este post), si es que como luego ponen la boca en posición normal, pues me descolocan. Pero es que los “adultos aborrescentes” igualmente....bueno, a nosotros nos viene bien, por que al menos quitamos arrugas al estirar el morrito...o morrazo, depende del ser que lo estire. Yo lo he intentado varias veces, y lo único que consigo, ¡es salir con cara de pez!

¿Y los chicos enseñando tableta? esa es otra, enfrente del espejo del baño, tenga lamparones o no (cuidad un poquito la estética ya que os ponéis), gorra con visera hacia atrás, pantalones a medio culo, y apretando barriguilla para que se vean las abdominales.     ¿Y si sus padres hacen los mismo?, yo creo que se mueren de la vergüenza. Su padre ahí con su barriguilla cervecera, la gorra de propaganda del supermercado puesta, unos calzoncillos de dibujos animados, y ese pantalón a medio....¡el que tenga culo!. Por favor, si algún padre o madre, se atreve a hacer algo así, que me mande una foto del aborrescente, cuando vea el resultado en face, twitter, instagram...bueno, en cualquier red social, ¡por que eso no tiene precio!

Es cierto, que las redes sociales, tienen muchas ventajas, sino, no estaríais ahora leyendo este blog, pero sinceramente, creo que son muchas más las desventajas. Aunque eso mejor otro día, que aquí estamos para evadirnos y pasar un buen rato, viendo nuestra realidad, con un toque de humor.

Como seguro que esta noche, los aborrescentes miran su móvil antes de dormir, ¿que os parece si les damos las buenas noches enviándoles una foto nuestra con morritos? yo lo voy a hacer, y mañana os cuento la reacción de mi aborrescente, aunque ya me lo veo venir: Mamá, ¿¿¿esto que eeeehhhhhh??? a lo que yo contestaré: es la foto que he enviado a tus amigos, para invitarlos a tu fiesta, así, de colega a colega, (esa cara que va a poner, esa, no está pagado con nada).

¡Buenas noches, sufridos padres!


No hay comentarios:

Publicar un comentario