lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Pá qué?





     Desde pequeños, les enseñas unas normas básicas de convivencia, ayudar en tareas domésticas, ser respetuoso, etc... Pues al llegar la aborrescencia, sobre todo lo de las tareas domésticas, se les olvida. 

     La cama, ya no la hacen, "¿pá qué?" Si se va a deshacer enseguida. La habitación, ya no la recogen, "¿pá qué?", ¡si ellos saben donde están las cosas!, y si no, a presión dentro del armario, que debe ser una nueva forma de almacenar que ya había olvidado. Así que cuando van a pedirte dinero para comprar cualquier cosa, que eso lo saben hacer cada día mejor, le dices: "¿pá qué?", ¡si te lo vas a gastar enseguida!, no merece la pena que te lo de hijo. La cara que ponen es buenísima, probadlo, hacedles una foto y la subís a Facebook, así les ven otra cara que no sea la de morritos del selfie....que de eso hablamos otro día. 

     Pero lo mejor, es el cesto de la ropa sucia. ¡Han perdido toda la puntería! ¡No aciertan ni una! A mi eso, me tiene preocupada, le voy a llevar al médico, pero antes de ir, le voy a dar un sartenazo, y así que le mire las dos cosas al mismo tiempo..."¿pá qué voy a ir para una sola?".

   

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario